Escapada rural

Hace unos días me fui 4 días de vacaciones con mi pareja. 

 

De inmediato empezamos a ver a donde podríamos irnos unos días. Nos apetecía un pueblo para desconectar, y recordé que hace tiempo había visto un hotel que esta dentro de unas cuevas. Sus habitaciones son preciosas.

 

Me puse a buscarlo, y al ver las diferentes suite, no sabía cual escoger. Son todas tan bonitas… Lo que las hace especial son los colores tan llamativos, y su decoración. 

 

Al día siguiente nos fuimos a Jorquera (Albacete). Desde Valencia tardamos 1 hora y 45 minutos. 

 

Nada más entrar a nuestro alojamiento, que por cierto podéis buscarlo en Internet como Xuq Group, nos gustó mucho más que lo que vimos en casa. 

 

Hay que decir que el concepto rural-moderno es una combinación perfecta de confort, tranquilidad y una desconexión total para recuperar fuerzas después de bastante tiempo de mucho estrés. 

 

A 20 minutos de Jorquera (Albacete), está el pueblo Alcalá del Júcar. Aquí puedes hacer varias actividades. Desde montar a caballo, hasta recorrer la montaña por las cuevas. 

 

Una de las vistas que nos encantó en este pueblo, es la que se tiene desde el restaurante El Mirador. 

 

Comimos aquí y nos quedamos a ver la puesta del sol. 

 

Desde aquí puedes apreciar el pueblo más abajo, además de disfrutar de un lugar único para acabar el día escuchando algo de música relajante. 

 

Aunque se esté entre montañas encuentras muchas actividades para hacer. 

 

En la oficina de turismo nos dieron un folleto y vimos todo lo que tienen. Aunque hay que decir que en verano mejora, ya que tienen actividades de agua. 

 

Por último decir que las vistas desde el castillo son muy bonitas. Además, tienes varias cuevas que recorres y entre ellas se unen. Dentro de ellas hay un bar con terraza donde ves todo el paisaje de ríos y montañas. 

 

Respecto al alojamiento puedo decir que es el lugar perfecto para desconectar y estar en un ambiente agradable, es perfecto para una escapada romántica y nosotros volveremos, nos encantó y nos alojaremos en otra de las suit de Xuq Group.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *