Viaje de amigas…

Hola… Hoy voy a contarles el viaje que hicimos unas amigas y yo…
Hemos viajado
a Valle De Aran que está en la comunidad de Cataluña

El viaje salió sin pensarlo por que una amiga nos dijo si queríamos ir? Que estaba viendo por esa zona y mando fotos para que viéramos y con eso bastó para convencernos, tampoco pusimos resistencia…(jajajaj)

Voy a confesar que el día anterior a las 16:00h estaba metida en un marrón, de esos que solo yo se. Resulta que al ir a recoger el coche me dicen que tengo el carnet caducado… (grito en el cielo) si así como lo leen, que no me había dado cuenta y obviamente no me daban el coche si el carnet no estaba en regla, pues el chico que me atendió en la oficina un hombre muy amable me dijo que fuera a tráfico y si tenía suerte y estaba abierto que me dieran la hoja donde ya estaba en trámite, aquí la nena que se va corriendo a tráfico y tuve la suerte que a pesar de ser pleno agosto estuviera abierto y pude hacer el trámite, así que mi consejo para que no les pase lo que a mi, verificar todos los documentos, y si por despiste te pasa lo mismo que a mi… no te agobies y ve a tramitarlo, con el justificante que te dan en tráfico puedes sacar el coche de alquiler, pero ojo que solo si es en territorio español.

Después de esta historia tan dramática pasamos al viaje, que valió la pena todo eso que paso antes.

Día de la salida…

Decidimos salir súper pronto de Valencia, para que el día cundiera, por que nos esperaban 7h más o menos de viaje.

 Esta fue la mejor decisión tomada no hemos cogido tráfico, así que aprovechamos hacer nuestra primera parada en Lleida y subimos al castillo, unas vistas preciosas.
Al llegar a valle de aran, la primera impresión fue ohhh…

Es un lugar muy bonito, he venido encantada y seguro repetiré, todo verde con las montañas de fondo, la gente muy amable
En valle de aran puedes encontrar de todas las actividades, desde senderismo, montar a caballo, ir en quad, rafsting, bañarte por su río… Eso sí, te
advierto que si eres friolero como una de mis amigas, no te lo recomiendo jajajaj
Y por supuesto hacer deporte de nieve (en invierno) estás en los Pirineos… Tienes actividades Todo el año, sean de verano e invierno.
Al lado están los pueblitos de artilles, en el que nos encontramos con un mercadillo mediaval…


De valle de aran a 1:30h más o menos está el pueblo de sort, y más adelante llegas Andorra

Te recomiendo que vayas preparado, las vueltas que hay en el camino se hacen interminables, y más cuando has desayunado bien… lo dejo a tu imaginación.
En Andorra visitamos el casco antiguo, sus callecitas encantan.

La vuelta
: hemos pasado por Peñiscola, subimos a su castillo con vistas preciosas al mar… Y hemos acabado el viaje comiendo en uno de sus restaurantes, que suben al castillo, la verdad comimos de maravilla. 

Agradesco a mis amigas por la invitación, por qué disfrute muchísimo… Gracias

                        Con amor.

             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *